MISAS, CONFESSIONES
Y ADORACIÓN

BOLETINES

MISA EN VIVO

SOY NUEVO

DONAR

Para la próxima etapa del Sínodo sobre la sinodalidad, se pide a las diócesis que organicen sesiones regionales de escucha adicionales durante la Cuaresma (fechas por determinar). Una vez que estén programadas, todos serán invitados a participar. Esta será una maravillosa oportunidad para escuchar con más profundidad, con especial énfasis en una variedad de voces, entre ellas: estudiantes de secundaria y universitarios, profesionales de la salud, personas con discapacidades, miembros mayores de la comunidad, aquellos con experiencias LGBTQ+, aquellos que no tienen vivienda, veteranos, divorciados y vueltos a casar, personas de diversas culturas, aquellos que han abandonado la iglesia, seminaristas en año pastoral, etc. Continúen orando para que el Espíritu Santo guíe nuestro proceso sinodal mientras caminamos juntos en nuestra misión.

¿Por qué es importante estar registrados en nuestra parroquia?

En Estados Unidos cada familia debe estar registrada en la iglesia a la que asiste a misa, al catecismo, a los retiros, los eventos, etc.

  • Esto es importante ya que la iglesia es responsable de llevar el registro de los sacramentos que ustedes y/o sus hijos reciban ahí.

  • Si desea ser padrino/madrina de bautizo o confirmación, necesitará una carta firmada por el párroco y con el sello de su iglesia.

  • Si necesita una carta para trámites legales, escolares, de trabajo, etc donde la iglesia certifique que usted pertenece a esta parroquia y está participando/asistiendo.

  • Debe estar registrado para solicitar una misa para algún familiar enfermo o que haya fallecido o solicitar que se incluya en el boletín dominical.

Es importante que usted utilice los sobres que al estar registrado, se le envían a su casa para dar su colecta/donativo, ésta es una de las formas en que usted muestra su asistencia/participación en misa y en la iglesia. Así como con su participación en los ministerios y grupos que tenemos en la iglesia.